DJI Ryze Tello: Análisis del drone más barato de DJI

DJI-Tello-mejor-drone-barato

Después de una larga espera, por fin llegó al mercado un drone barato con una buena cámara, estabilidad magnífica y mayor autonomía, el No se encontraron productos..

Un drone hecho por la startup Ryze, DJI e Intel en conjunto, y que finalmente, salió bajo la marca Ryze. Aunque la mayoría lo conocen como “el dron de DJI de 100 dólares”, ya que la participación de DJI en el proyecto parece haber sido mayor a la de un simple socio. Incluso, el Tello se vende desde la tienda oficial de DJI.

Desde su llegada, el Tello ha causado mucho revuelo y ha sido aprobado hasta por los críticos más exigentes (y no es para menos). Por su precio, simplemente no hay drone que se le compare.

En este artículo, analizaré a detalle sus características, pros y contras, y te daré mi opinión personal de si realmente vale la pena comprarlo.

No se encontraron productos.


DJI Ryze Tello, el primer drone barato con buena cámara 

DJI-Ryze-Tello-drone-camara-hdSin duda, la característica más sobresaliente de este drone es su cámara. Y es que, es el primer drone barato que logra una calidad de imagen de este nivel.

Equipado con una cámara HD de 5 megapíxeles y una estabilización de maravilla, logra imágenes bastante buenas, ideales para el usuario promedio que no busca algo demasiado profesional.

Así que, si no tienes mucho presupuesto y quieres un buen drone para capturar tus viajes y escapadas de senderismo, con el DJI Tello tendrás de sobra.


Batería del DJI Tello, ¿cuánto dura realmente? 

Otro punto fuerte del DJI Tello es su batería. La información oficial menciona 13 minutos, pero en promedio, nos da un tiempo de vuelo real de 11 minutos. Una autonomía brutal para el precio de este drone. Muy por encima de otros drones de esta categoría, que suelen estar sobre los 7 minutos. Créeme, 4 minutos extra en “tiempo drone” es una diferencia enorme.


Estabilización cortesía de Intel, otro acierto 

DJI Tello Dron para viajarLa estabilización del Tello es cosa seria. Gracias al chip Movidius Myriad 2 de Intel que trae integrado consigue unas imágenes bastante estables. Tanto estables, para llegar a algo que se le compare, tendríamos que pasarnos a drones por encima de los $300 euros (como el No se encontraron productos. o el No se encontraron productos.).

Los de Ryze la supieron hacer con Intel y vaya que hicieron tremendo trabajo en este punto.


Portabilidad y ley de drones 

Otro punto a favor del Tello es su extrema portabilidad. Con un tamaño de apenas 9.8×9.2×4.1cm, el drone prácticamente cabe en tu mano. Por lo tanto, podrás guardarlo y transportarlo fácilmente.

Además de su tamaño, el Tello es ligerísimo. Este mini drone pesa apenas 80 gramos, así que ni notarás cuando lo llevas en la mochila. Un punto muy importante, sobre todo cuando estás de viaje o en alguna escapada de senderismo.

Además, la nueva ley de drones en la mayoría de los países permite volar drones de menos de 250 gramos en ciudades y sobre personas o edificios, a una altura máxima de 20 metros. Así que, con sus 80 gramos, podrás volar el Tello en cualquier lugar sin ningún problema.

No se encontraron productos.

Opinión y conclusión

Si eres nuevo en el mundo de los drones, tienes un presupuesto por debajo de los 100 dólares y quieres iniciar con un drone que te permita tomar buenas fotos y videos aceptables, no le des más vueltas.

Por ese precio, no hay mejor opción que el No se encontraron productos.. Además, también los accesorios como las baterías extras o el multicargador tienen un precio bastante accesible. Lo cual te permitirá sacarle más jugo y tendrás drone para rato.

Si aún te quedan dudas sobre cuál drone comprarte, échale un vistazo a esta guía de compra de los mejores drones calidad-precio. Estoy seguro que te será de mucha ayuda. Y recuerda que si tienes cualquier pregunta, puedes dejármela en los comentarios y trataré de responderte lo antes posible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta


.



Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos.
  • Responsable: Luis Fabián Camacho Cortez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Contacto: contacto@republicanomada.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  • República Nómada
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado