Los Mejores Antifaces para Dormir

Los antifaces para dormir son una solución muy práctica, efectiva y económica. Ya sea que estés durmiendo en casa o de viaje, un antifaz para dormir bloqueará toda esa luz no deseada y te ayudará a conciliar el sueño pronto.

La gran pregunta es, ¿cuál antifaz para dormir es el mejor para ti? Hay varios factores a tomar en cuenta y es importante que los conozcas antes de decidirte por uno.

Por ello te he preparado esta guía con todo lo que necesitas saber antes de comprar tu antifaz. Además, te dejo el top con los 5 mejores antifaces que hay en el mercado, así como un análisis completo de cada uno de ellos.

Factores a considerar antes de comprar tu antifaz para dormir

Características relevantes

MaterialesAntifaces para dormir

Es importante tomar en cuenta el material del antifaz, sobre todo si te irritas o eres alérgico a algún tipo de tela. Los mejores antifaces suelen estar fabricados con seda o algodón, materiales que son muy ligeros y suaves al tacto.

Color

Antifaz dormir

Hay tantos colores de antifaces como te puedas imaginar. Pero procura elegir un color oscuro, de preferencia negro, así bloquearás la mayor cantidad de luz. Por esta ocasión olvídate de tu color favorito, lo compras para dormir, no para verte bien.

Diseño

Mascara para dormir

Hasta el más mínimo detalle en el diseño del antifaz puede marcar la diferencia en qué tan cómodo será usarlo. Por ejemplo:

  • Hay antifaces casi planos, con concavidades muy poco pronunciadas, que no te permiten abrir o mover los ojos al traerlos puestos.
  • En otros antifaces, el broche de la correa ajustable es muy grande y puede llegar a ser molesto al rozar con la cabeza.
  • O hay algunos antifaces que su abertura en la nariz puede ser incómoda para ciertas personas.

Así que siempre debes buscar modelos de antifaces que sean cómodos para ti. Y en base a esto, elijas el que te permita descansar mejor. A fin de cuentas, es el objetivo principal del antifaz.

AccesoriosAntifaz

Varias marcas de antifaces incluyen también un par de tapones para oídos que, combinados con el antifaz, te darán una sensación de aislamiento total. Te desconectarás totalmente de todos los estímulos visuales y auditivos a tu alrededor.

Además, hay modelos que vienen con su funda o bolsa para portar el antifaz e incluso otra más para portar los tapones de oídos. Todos estos son accesorios extra que marcan la diferencia entre una marca y otra y son aspectos importantes a tomar en cuenta al momento de tomar tu decisión.

Beneficios de usar máscara para dormir

Ventajas

Ya sea en casa o de viaje, usar antifaz para dormir trae muchos beneficios. Los más destacables son:

Sueño profundo

Si quieres tener un sueño profundo es muy importante dormir a oscuras, con el menor estímulo de luz posible. No importa si tienes el colchón más cómodo o la almohada más suave, si recibes luz, por más mínima que sea, la calidad de tu sueño disminuye. El antifaz te ayudará a aislarte por completo de toda iluminación y tu sueño será más reparador.

Antifaz dormirDormir en cualquier momento

Hay situaciones en las que suele ser complicado conciliar el sueño. En trayectos largos de viaje, compartiendo un cuarto de hostal con otras 8 personas, o simplemente, cuando toca dormir de día. Con el antifaz te será más fácil dormir en cualquier situación. Si además lo combinas con un par de tapones para oídos, dormirás como bebé sin importar donde estés.

Antifaz viajarEvitarás tomar pastillas

Si sueles tomar pastillas para dormir (a no ser que sea por alguna enfermedad o trastorno), el antifaz es una muy buena opción para irlas dejando. Al usarlo lograrás conciliar el sueño de manera natural, ahorrándote el dinero de las pastillas y sin alterar tu organismo.

VersatilidadAntifaz Yoga

Hay veces que sólo necesitas concentrarte o relajarte un rato, sin dormir. Ya sea que hagas yoga, meditación o simplemente quieras relajarte por un momento, un antifaz te será de gran ayuda.

Top 5 mejores antifaces para dormir

Mejor en general: Máscara para dormir 3D Mospro

Por su diseño 3D, peso ultra ligero y relación calidad-precio inmejorable, este es el mejor antifaz para dormir del top.

Está diseñado para ajustarse a tu cara sin ejercer presión en la nariz. Hace un buen trabajo bloqueando la luz y sus materiales son muy suaves y cómodos al tacto. Además, incluye un par de tapones para oídos que te serán bastante útiles cuando el ruido no te deje dormir.

Personalmente, lo he utilizado más como antifaz de viaje que de casa, pero me ha ido genial en ambos casos. Puedes estar seguro que valdrá la pena la inversión.

Antifaz para dormir 3D Mospro
Antifaz para dormir 3D Mospro

Diseño ergonómico 3D y ajuste perfecto, alcanzando un efecto de sombra del 99.9%. Pesa sólo 25 g (0.88 oz), por lo que es bastante ligero para usar sin presión. La tela transpirable no daña la piel y es cómoda al tacto. Velcro elástico con un rango ajustable de 15 cm, duradero y difícil de deformar.

Más vendido: Antifaz para dormir Dream Essentials

Es el antifaz más vendido del top y uno de los más populares en el mercado. Tiene el respaldo de Dream Essentials, una gigante del sector con casi 20 años dedicada al mundo del sueño y la relajación.

Lo he usado por casi 2 años tanto en casa como de viaje y prácticamente sigue como nuevo. Es muy ligero y cómodo, apenas y notas que lo traes puesto. Incluye una bolsa portable y un par de tapones para oídos, que se agradecen bastante.

Antifaz Dream Essentials con bolsa y tapones para oídos
Antifaz Dream Essentials con bolsa y tapones para oídos

Práctico y fácil de usar, diseñado para el uso diario o de viaje, pues es muy fácil de transportar, el accesorio de viaje perfecto. Correa completamente ajustable con cierre de liberación rápida. El diseño se adapta para quienes duermen boca arriba como para quienes duermen de lado. Materiales suaves y durables.

Mejor pack: Antifaz 3D PrettyCare (2 pack)

Si quieres tener un antifaz de repuesto o uno extra para algún regalo, te recomiendo este par de antifaces de la marca PrettyCare. Su precio es accesible (considerando que son 2) y su diseño muy cómodo.

Están elaborados en espuma visco elástica antibacterial y anti-ácaros, una prestación que se agradece bastante. Además, el paquete incluye dos pares de tapones para oídos y una bolsa protectora para transportarlos.

Antifaz 3D PrettyCare (2 pack)
Antifaz 3D PrettyCare (2 pack)

Este delgado y cómodo máscara bloquea la luz perfectamente para garantizar un sueño de calidad. Pesa tan sólo 11.3 gramos y tiene 0.6 cm de grosor. Cumple con los estándares internacionales: no mancha, es antiácaros y antibacterial. Incluye 2 tapones para oídos y una bolsa de viaje.

Más cómodo: Antifaz de seda Asutra con máscara de gel

Este antifaz, hecho de seda 100% pura por ambos lados, es sin duda el más cómodo del top. Además, es el único que cuenta con aromaterapia incluida.

En su interior, tiene una pequeña bolsa con una mezcla de partículas de lavanda orgánica y semillas de lino. Dicha mezcla se puede retirar fácilmente en caso de no querer usar la aromaterapia. Además, incluye su estuche protector y una máscara de gel de regalo (con valor de $7.95 dólares). Tendrás la combinación perfecta entre relajación y sueño de calidad.

Antifaz de seda Asutra con máscara de gel
Antifaz de seda Asutra con máscara de gel

Antifaz hecho de seda 100% hipoalergénica, bolsa de muselina rellena de lavanda orgánica y semillas de lino, y máscara de gel para ojos gratis. Úsalo como máscara para dormir, meditación, yoga o para alivio del dolor de cabeza y migraña. Banda elástica ajustable.

Más barato: Antifaz para dormir JEFlex JF0007

Si buscas algo económico pero sin sacrificar calidad, el JEFlex JF0007 es tu mejor opción. Es un antifaz bastante ligero y cómodo de usar, pues está hecho de seda de mora natural.

Su diseño amplio cubre de manera efectiva la luz y se puede acomodar a tu gusto gracias a sus correas elásticas. Además, cuenta con la garantía de por vida de JEFLex por cualquier defecto de fábrica.

Antifaz JEFlex JF0007 con garantía de por vida
Antifaz JEFlex JF0007 con garantía de por vida

Hecho de seda de mora 100% natural. Hipoalergénico y lavable a mano. Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a mujeres, hombres y niños. Bloquea completamente la luz y mejora su sueño efectivamente. Súper ligero, suave y cómodo. Garantía de por vida de JEFlex.

Conclusión

Si quieres tener un sueño de calidad en casa o de viaje, un antifaz para dormir será tu mejor aliado. Por fortuna no son caros, y si piensas en los beneficios que traerá a tu sueño y energía durante el día, créeme que será una buena inversión.

Ahora que ya conoces lo puntos más importante sobre los antifaces para dormir y sabes cuáles son los mejores del mercado, elige el que cubra mejor tus necesidades y el que más se adecúe a tu bolsillo.

Espero que el artículo te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, aquí me tienes para ayudarte en lo que haga falta. Sólo déjame un comentario e intentaré responderte lo antes posible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta


.



Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos.
  • Responsable: Luis Fabián Camacho Cortez.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control.
  • Contacto: contacto@republicanomada.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

  • República Nómada
    El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado